CFI
CFI
Linkedin Facebook
AFC
CIIA
Pymes
Cursos de Capacitacion

El Asesor Financiero Certificado o simplemente AFC tiene su origen en el mercado peninsular de España ante la creciente necesidad que experimentaron profesionales o ejecutivos en finanzas en un área tan compleja como la asesoría financiera y administración de patrimonios.

El Asesor Financiero Certificado (AFC) se ha diseñado para complementar / profundizar la formación / experiencia previa de profesionales o ejecutivos que en diversos ámbitos desarrollan actividades de asesoría financiera.

El Programa se encuentra dirigido fundamentalmente a:

 Asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias.

  Profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero (Bancos, EF, Cía de Seguros) o bursátil (agentes y SBA).

Asesores financieros independientes.

  Directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES.

Contadores, Abogados, Gestores, Asesores o Consultores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

 

Programa del día 21/08/2012 de "Mesa de inversores" por DESDE LA BOLSA EN DIRECTO la Radio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Marcelo Popovici, productor del programa,entrevista a Guillermo Sidotti, coordinador de Certificaciones Financieras del IAEF.
Tema : Presentación del Programa de AFC , Asesor Financiero Certificado del IAEF (Certificación para Argentina y España) Ampliar Audio

 

Noticias
CIIA Ciclo 2018
Abierta la inscripción
AFC Ciclo 2018
Abierta la inscripción
Newsletter

 

CFI : : : Certificaciones Financieras Internacionales : : : 2012 : : : info@certificacionesfinancieras.com.ar Fase Comunicacionalç